Pinchazos en mi Alma.
Hubo un tiempo que necesité mucha ternura, mucha vigilancia, mucho amor, no supe ni fuí capaz de pedirla, con esto no quiero levantar nuevas heridas, solo es que las necesité.
En esa época, mi época han sucedido muchas cosas, unas buenas , otras tranquilas y otras novedosas, quien estuvo ahí ?pues alguien que ha estado conmigo cerca de 20 años, alguien que alejé de mi vida, y el me alejó a mi. En esta época que comenzamos, hubo una charla, hubo unos abrazos, hubo una esperanza, la decisión se tomó y así se llevó a cabo. Hay algo que no he dicho, quizás porque soy celosa de mi vida privada, quizás porque suelo inmortalizar los momentos " mis momentos", y poco digo sobre este tema.
Nos abrazamos y pensamos que por ella, y por ella, lo mejor era seguir, con nuestra vida, con nuestro mundo, con nuestras costumbres, me ha apoyado, me ha velado, me ha mimado. Es algo que tengo que agradecerselo, y le honra esa acción. Comenzamos a volver a compartir lo que atrás se había dejado, amiguismo, ternura, querer, compañerismo. Amor?, no lo sé, en esta época he pensado que si se pueden amar a dos personas a la vez, creo que es algo muy poco probable que suceda, pero querer? si, quiero, y se puede querer a muchas personas.
Es algo que no me Has preguntado, y conforme pasan los días, se hace mucho mas grande, mucho más inmenso, muy poco llevadero. Te aparté de mi vida, por ella, intenté seguir por ella, y así lo hice, me sacrifiqué por ella. Mi vida vuelvo a compartirla con el, y siento que quizás me he equivocado, es afable, es amable, es cariñoso, e intenta darme tiempo, el tiempo que está dispuesto a esperar. No sé como será a partir de ahora, no lo entiendo, quizás es por lo que estoy rara, extraña y ausente. Cuando nos distanciamos ya existía esta situación, y sigue existiendo, compartimos, intentamos compartir, de ahí que yo no estoy preparada para pasar de nuevo por lo mismo, no estoy preparada para enfrentarme a la realidad, estoy enjaulada en mis sentimientos, y mi situación sigue siendo la misma.
Estas Dispuesto a esperar?, yo creo que no, creo que no lo Estas, evitas el tema, yo evito el tema, pero el tema existe, el tema está , el tema permanece, me duele, se inca como de pinchazos en el alma se tratara, necesito hablar contigo de este tema, ni Tu lo Sacas, ni yo lo digo, lo necesito, porque como bien dije esta mañana, de cero no se puedo empezar, pero en el cero me vuelvo a encontrar.
0 comentarios