Blogia
En un Patio de Sevilla comenzamos a Amarnos.....

Existe.

Existe.

Este fin de semana he tenido mucho tiempo para pensar, a pesar de estar en constante movimiento, como siempre mi cuerpo va separado de mi mente, el está activo por un lado y ella, mi mente, está activada por otro. Siempre he pensado que era horrorosamente boba, incapaz de hacer dos cosas a la vez, y aunque sé que esto es totalmente incierto, si me he sorprendido a mi misma, he podido actuar , hacer cosas, sin que por ello intercediera a la hora de pensar.

Existe, existe esa linea que hemos marcado, pensada o no, hecho a conciencia o no,  la hemos marcado, creo que hemos retrocedido en el tiempo, y estoy hablando en plural, porque hablo de los dos, de ambos, de nosotros, dejando al lado todo le demás, hemos cambiado asombrosamente, no sé si para bien o para mal, pero así sucede, y así se está exponiendo.

Hemos llegado al control, al autocontrol de nosotros mismos, controlamos palabras, hechos, dichos, horas, momentos, podemos controlarlo todo incluso manejarlo y no sé si esto me tranquiliza o me preocupa.  

Estos días hemos podido comprobar que efectivamente podemos estar ambos en silencio, haciendo nuestras cosas, con nuestra vida, con nuestros pensamientos, sin por ello hacer una enorme desgracia, sin tener que preocuparnos mas de lo debido, sin darle importancia, otra vez mas insisto, no sé si esto me tranquiliza o me preocupa.

Quizás solo quizás son circunstancias que tenemos y debemos pasar, quizás y solo quizás, sabremos que nos deparará la vida, que tiene que llegar, y que es lo que tiene que suceder. Maduro, maduro con una rápidez increible, aquella niña caprichosa, con sobervia y autoritarismo no existe, desaparece conforme pasan los meses, para encauzarme en una tranquilidad silenciosa, descanso, y mi alma también lo hace, soy dos personas en una, mi cuerpo se cansa y agota, y mi mente cada vez reposa mas.

Una vez más reitero que no sé si esto me dá tranquilidad o una gran preocupación, que me llega a descolocar.

0 comentarios