Un día como hoy.....
Un día como hoy, a las 5 de la tarde nació una magnifica persona, alguien con una mente demasiado prodigiosa para entender y comprender si no se está cerca de ella, alguien que con todos sus defectos, es capaz de taparlos con otros muchos buenos, un gran corazón, un saber estar, una delicada sonrisa, una sinfonía de estados en cada movimiento, apacible, amigable, extrovertido, con la gran capacidad de proporcionar amor, sabiduría, comprensión y protección. La definición exacta sería “La sensibilidad es su personalidad”
Miro hacia atrás en el tiempo, y han pasado 727 días , 17.448 horas, 1.046.880 minutos , unas cifras poco importantes, ya que para mí el tiempo ha pasado tan deprisa que me asusto, me produce unos escalofríos muy grandes.
Han sido dos años llenos de ternura, de pasión, de complicidad, de amor, deseo, la relación perfecta en un estado casi perfecto, solo había un inconveniente, la distancia enorme que nos separaba, hoy en día creo que si hubiéramos estado más cerca, o nos hubiéramos unido o separado definitivamente, es algo que quedará ahí, que no se sabrá, solo son suposiciones mías por lo tanto, aparto este pensamiento, de mi escabrosa mente.
Me ha aportado todo este tiempo mucha sabiduría, muchos conocimientos, ha surgido un cambio en mi persona, no soy la misma desde hace dos años, y desde luego dudo mucho que con la experiencia que he tenido vuelva a ser la misma mujer de hace dos años, me cambió como mujer, o quizás mejor dicho, provocó que resurgiera como la mujer que soy hoy en día, y por ello le estaré eternamente agradecida. Supo sacar todo lo que llevaba dentro, hasta los pensamientos más oscuros, de hecho hasta me sorprendí yo misma por tal evento.
En definitiva como siempre lo he denominado:
“ Alguien que se adentró en mi mente, para establecerse en mi corazón, y permanecer en mi Alma”, un posible triskel que se cerró, selló para el resto de la eternidad………
0 comentarios