Miedo
Si se le puede llamar miedo, tengo presentimientos que no me gustan, circunstancias que crea mi mente que no son de mi agrado, pero como siempre he de vivir con ello, tengo que aprender a vivir con todo lo que me rodea, pasa o sucede, es la ley, y así debo afrontarlo.
Un mal paso, un paso en falso y será todo un completo desastre, un mal movimiento, una palabra mal dicha, un hecho en concreto, un silencio, o un sonrisa en su contexto equivocado, será una fatal tragedia.
Durante estas semanas que estamos hablando, compartiendo, sonriendo incluso callando, soy féliz, mi felicidad se manifiesta en Tu felicidad, a pesar de todo esto, tengo miedo, un miedo desolado, inquieto, ausente, presente, todo a la vez como un collage de miles de colores, pero en esta ocasión son colores oscuros, con pocos matices de color claros.
He aprendido a moverme entre letras, a expresarme mediante ellas, y para mi es una verdadera fascinación poder plasmar lo que siento, sin mas, sin tener que retroceder a rectificar, sin leer, sin pensar. Tenías razón si sigo, pasando página tras página, me amargo, me asaltan las sombras, me invade la desolación, se aplaca el dolor, me aturde la mente, me abraza la desconfianza, con lo cual no puedo ser emocional y paso a la racionabilidad, es mi mayor defecto.
En ocasiones pienso que es lo que ha pasado para que un castillo completamente formado se derrumbe, quizás esos pilares anclados a la tierra no eran lo suficientemente robustos y fuertes que pensabamos, quizás solo quizás fué un error, aún hoy en día pienso mucho sobre todo lo pasado, y me entristece mucho, me emociona incluso lloro en ocasiones.
Presiento que no es lo mismo, que nada es igual, con la imposibilidad de empezar desde cero, de comenzar desde lo mas puro, y poder seguir aquella estela que dejamos, que abandomanos, nos invadió a ambos todas y cada una de las calificaciones absurdas, baratas y malas..... seguiré escribieno, si lo hago ahora, no podré racionalizar con claridad.
Un beso
0 comentarios