Blogia
En un Patio de Sevilla comenzamos a Amarnos.....

Titanic

Una bella pelicula, hoy la he vuelto a ver entera, sentado en el sofa saboreando queso a trozos acompañado de vino, el piso estaba silencioso, totalmente en silencio y todas las luces apagadas menos una pequeña lampara de cristal sobre una mesita. En un intermedio he ido a cerrar las ventanas de los dormitorios vacios con camas vacias, camas en las que a veces duermo cuando ellos no estan para empaparme de su aroma y sentirlos mas cerca. LLueve, por fin llueve. Es otoño, huele a otoño, un nuevo otoño con todas sus consecuencias, la peor época del año, la mas triste y la que deseo que pase con mas rapidez.

Oigo de nuevo que la pelicula empieza, está llegando el final y él le hace prometer a ella que JAMAS SE RENDIRA, que VIVIRÁ, que LUCHARÁ. Muchas escenas, muchas frases memorables, se podría sacar tanto de esa pelicula, desde la sicologia humana hasta el amor, pasando por la avaricia, la humanidad, el afecto, la lucha, la fuerza, el odio, pero hoy me quedo con esa promesa, la que Ella le hace a El: siempre luchar, siempre adelante, siempre VIVIR, porque la muerte es eterna y la vida apenas unas horas que pasan demasiado rapido.

Te pido disculpas, pero te necesito, te Amo, te quiero y eso hace que cada dia intente exprimir mas tu voz, tus palabras, te pido disculpas porque no sé medir, no tengo medida para estar contigo y tengo que entender, tengo que interiorizar que no puedo ni debo invadir un espacio que te pertenece, que necesitas, que es necesario que tengas. Esto no tiene nada que ver con la pelicula, pero si la promesa que te voy  a pedir que me hagas de que nunca te rindas, de que luches y ames la vida, aferrate a ella.

Ahora voy a descansar, esta noche no dormiré en la cama de ellos, me iré a la grande, esta noche dormiré junto a ti, abrazado a tú calor, a tú piel, al olor de tu pelo, a la calidez de tu boca, a tú sonrisa, a la sensación de un mordisco en mi nariz, a un beso tuyo, esta noche, una vez mas dormiré contigo. Te Amo M.

0 comentarios